Connect with us

COLOMBIA

Gobernador Carlos Caicedo denuncia en redes la relación de los Cotes con el escándalo MinTIC

Published

on

Carlos Caicedo, quien a través de su cuenta de Twitter compartió información muy delicada al respecto, señalando que el proyecto tenía una parte importante en su departamento, mostrando varios documentos en donde está involucrado el clan Cotes, a quienes viene señalando desde hace años de usar los recursos del departamento para sus intereses particulares.
“Las oscuras conexiones del escándalo de corrupción de Centros Poblados con MinTic muestra conexiones en el Magdalena. El Clan Cotes contrató con ellos 26 mil millones. Los mismos bolsillos del Atlántico con los mismos Clanes del Magdalena. Mejor dicho los mismos con las mismas!”, señaló el mandatario departamental.
Entre 2012 y 2018, a Juan Carlos Cáceres Bayona, involucrado en el polémico contrato de Mintic, se le fue adjudicado, sin proceso de licitación pública sino bajo la figura de convenio, un contrato por $26.656 millones con la empresa Funtics.
.
Posteriormente bajo el gobierno de Rosa Cotes se autorizó aplazamientos por 7 meses y una adición en presupuesto de $3.399 millones.

Continue Reading
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *